Zapatos con plataforma de Pura López

La colección de verano de la diseñadora Pura López viene cargadita de modelos ultrafemeninos donde destacan especialmente los taconazos con plataformas delanteras.

Muchos de los modelos van atados al tobillo, aunque también encontramos zapatos y botines peep-toe, cuñas, sandalias de tiras… Una colección muy elegante y femenina que recoge la mayoría de tendencias de este verano.

Este año, nuestros pies se llenan de color y los que ha elegido Pura López son especialmente bonitos. Esta sandalia con plataforma es uno de los modelos más destacados.

Este modelo sigue la misma línea que el anterior, pero en versión zapato peep-toe. El detalle de la flor le da un toque característico.

Las que no son amigas de los tacones también tienen su opción. Con estas cuñas, irás comodísima sin perder un ápice de estilo.

Pura López no se olvida de las sandalias abotinadas, o quizá deberíamos decir botines peep-toe, porque cubren casi todo el pie. Los flecos le dan el punto especial a este zapato con el que cualquier look se convertirá en divino.

Vía Calzado Mujer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta