Zapatos con los que no sufrirás en Nochevieja

Si cualquier noche del año, los tacones pueden aguarnos la fiesta, en Nochevieja la cosa se complica aún más. Ese día, no te calzas para salir de fiesta sino que, además, tienes que estar, por lo general, toda la cena de punta en blanco. Son muchas más horas subida a unos tacones y eso, a mitad de la noche, puede pasarnos factura. Por eso, me parece muy importante que elijamos un buen zapato con el que combinar nuestro vestido o conjunto de ese día.

En las tiendas habituales, podemos encontrar algunos zapatos muy útiles en este sentido que nos permitirán ir mucho más cómodas. En primer lugar, si lo que llevas pega con unas botas o unos botines, yo no me lo pensaría mucho, porque probablemente vayas mucho mejor y disfrutes más de la noche:

Zara

Foto Zara

En caso de preferir sandalias o zapatos de tacón, es preferible seleccionar unos con un tacón más bien ancho, como en el siguiente ejemplo:

mng

Foto Mango

También te ayudarán las plataformas delanteras que llevan incorporadas algunos zapatos. Esto amortigua el contacto de la parte delantera del pie contra el suelo y suele ser muy útil si quieres llevar un tacón muy alto. Además, tu pie no irá tan inclinado como con un zapato normal, sino en una posición más natural:

Mtng

Foto Mustang

 

Escrito por | 19 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tacones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta