Zapatos con glitter

Incluir tu propio estilo en una prenda de moda, es algo maravilloso para imponer tu propio look ante los demás, convertirte en tu propia diseñadora para las prendas que más te gusten poder personalizarlas.

Una posibilidad para hacer esto, son los sparkle pumps o zapatos con glitter, los cuales, se presentan en infinidad de colores y su brillo es alucinante.

Son un tipo de calzado muy moderno y llamativo, los cuales, se presentan como un boom de esta temporada. Se pueden lucir en los días más especiales o cuando a ti te apetezca.

Son muy versátiles debido a sus colores, los puedes reservar para las noches de discoteca, cóctel, trabajo… el momento que tú elijas.

La mejor combinación para estos zapatos es el negro y el blanco, pues mejoran el tono de los zapatos y su brillo. Un pantalón negro de corte A y una blusa gris, es un buen complemento para unos zapatos glitter en plata.

Un estilo combinado, por ejemplo, glamuroso y soft, es una buena propuesta, por ejemplo, los colores nude, son sencillos y minimalistas, pues con unos zapatos escarchados en dorado, quedan genial.

Los vestidos, son un gran referente para las famosas, las cuales, los combinan de forma exclusiva con este tipo de calzado. El negro es el más usado, pues no quedan nada mal.

El vestido LBD (Little Black Dress), es el perfecto para estos zapatos, en dorado, plateado, verde, azul, rojo… todos quedan a las mil maravillas.

Los vestidos de encaje, son muy usados en las fiestas de verano, para ellos, no existe problema el combinarlos con estos zapatos.

Escrito por | 4 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tacones y Zapatos mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta