Zapatos con glitter

Los zapatos con glitter, son una moda muy versátil que combina con todo tipo de prendas, por ejemplo, en el estilo hippie, es característico las mangas anchas, short a la cadera, blusas de colores… si a ello, le sumamos unos zapatos glitter, queda una combinación estupenda.

Con jeans o pantalones de colores se pueden usar sin miedo a su contraste.

Sin embargo, esta es una moda que está pegando fuerte y por ello, vamos a tener la suerte esta próxima temporada de poder crearla a nuestro gusto. Si no encuentras el modelo que quieres, puedes crearlos por ti misma. Se necesita paciencia y mucha exactitud para que queden perfectos.

Elige los zapatos a los que quieras aplicar el glitter. Pueden ser los más viejos que tengas, están maltratados o aquellos que los quieras volver a usar porque estaban abandonados.

Compra varios sobres de escarcha, goma o cola sintética, papel de reciclaje y pinceles desechables.

En primer lugar, limpia bien el calzado, protegiendo las zonas en donde ha de quedar el color original del zapato, esto lo puedes hacer con cinta adhesiva o papel especial para ello. A continuación añade la mezcla de goma y escarcha. Ves mezclando lentamente hasta que se haga uniforme. El paso siguiente, es ir aplicando la mezcla sobre el zapato. Es muy importante que cuando extiendas una capa, has de dejarla secar para ver el resultado. Ves aplicando capas hasta que quede a tu gusto.

Si te atreves, anímate a realizar tus propios zapatos y a tu gusto.

Escrito por | 9 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta