Zapatos con cuña

En el calzado de verano, los tacones de cuña, es una de las opciones más cómodas. Aportan al calzado mucha versatilidad, ya que es un tacón grueso, fabricado en una sola pieza junto a la suela, mientras que un zapato con tacón normal, está separado.

En cuanto a modelos con este tipo de tacón, se pueden encontrar en peep toes, alpargatas, sandalias romanas… combinando siempre elegancia y comodidad, las cuales, no tienen el por qué no ir unidas.

Este tacón, proporciona mucha estabilidad, además de procurarte varios centímetros a tu altura si añadir sufrimiento por ello.

El peep toe, es perfecto para el verano y si estos son rojos o azules, consiguen un aspecto de lo más retro, ideal para combinar con faldas a la cadera. Si a ello, le unes la tendencia de lunares, la cual, nunca pasa de moda, tu look, tendrá un aspecto perfecto.

El tacón de cuña, también posee estilo propio, pues lo puedes encontrar en diversos materiales y colores. Combinados con shorts o faldas cortas, dan un efecto de piernas largas y estilizadas. Las sandalias tipo romano son las que más consiguen este efecto y un estilo muy llamativo para el verano.

Los colores nude o blancos en las sandalias, tienen el efecto de resaltar las piernas bronceadas.

Otra buena combinación, son los mini vestidos, estos nunca faltan en verano y una buena manera de lucirlos son con tacones de cuña. Si te gusta este look, le añadirás el efecto estilizado  a tu figura, además de estabilidad al caminar.

Escrito por | 4 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tacones y Zapatos de verano | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta