Zapatos con cuña de esparto

Unos zapatos con cuña de esparto son de lo más veraniego, además nos hacen más altas y no pierdes la comodidad.

En estos días de verano ya casi están, solo faltan unos días para comenzar esas tardes de calorcito que tanto nos gustan ¿tienes ya tus zapatos de verano?, pues atenta a los de cuña de esparto, estos serán tus preferidos para el verano.

Entre todos los modelos que ofrece la tienda online Spartoo.es, el modelo Moony Mood es uno de los favoritos por las clientes, este lleva sus correas a imitación de piel de serpiente, con una cuña de 8 cm. Un detalle muy bonito y veraniego, es atar a tu tobillo una bonita pulsera tobillera, esto es algo clásico, pero vuelve con fuerza.

Las sandalias de Pura López combinan el cuero con madera y esparto. La cuña es de 10 cm. Ideal para las noches de verano.

La marca Arian, ofrece el modelo Odelia. Esta es una sandalia de esparto con estilo informal. Para diario queda genial, pues en el día a día también nos gusta ir elevadas sin perder la comodidad. Los colores en los que se ofrece: blanco y amarillo.

Esta  tienda online es muy amplia en su variedad de modelos y marcas de zapatos, si te decides a comprar en ella, te garantizamos que es una web con mucha seguridad. Sus gastos de envío son gratuitos y tu pedido estará listo y en casa en menos de seis días.

¿A qué esperas para comprar tus zapatos de cuña de esparto?

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta