Zapatos con cordones

Entre tantas variedades como nos ofrece el mundo del calzado, tenemos los zapatos con cordones. Estos suelen ser a forma de botines altos o bajos. Las primeras marcas que lo adoptaron fueron Chloé y Nina Ricci, mostrando así su espíritu innovador, después les siguieron Urban Outfitters y TopShop, con precios más económicos y adaptables a cualquier economía. Diferentes tipos y modelos se mostraban de lo más moderno de la moda.

Las celebrities, comenzaron a lucirlo en sus looks, tanto en verano como en invierno. Uno de los diseños más frescos e innovadores fue el de Pierre Hardy, muy usado por las famosas como Cassie, Rihanna o Angela Simmons. Era de tacón muy alto con colores veraniegos y toques en metálico.

Actualmente, en la variedad, está el gusto, si quieres conseguir unos, nada tienes que ir mirando por las tiendas de calzado y  escoger el que más vaya con tu personalidad y forma de vestir. Los hay muy divertidos, elegantes, urbanos… pero siempre con toque moderno. Atrás quedaron esos modelos de cordones, destinados más bien para caballeros y colegiales, en los cuales, los cordones, hacían el papel de sujetar bien el pie para su movilidad, por ello, se usaban para la batalla diaria. Con el tiempo, esta clase de accesorio, ha sido adaptado a la moda y lucen preciosos en los pies de muchas chicas. Aunque los cordones ya no tengan la funcionalidad de sujetar el pie para caminar más seguro, la tienen ahora para ser el accesorio que marca la moda.

Escrito por | 2 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta