Zapatos con alzas para hombre

¿Tu chico está acomplejado con su altura? Pues si la cosa es grave, hay algunos elementos que pueden ayudarle un poquito, como los zapatos con alzas. Hay una empresa española, Masaltos.com, que está viendo cómo sus ingresos aumentan desde que salió a la luz que Tom Cruise y Nicolas Sarkozy habían utilizado sus zapatos para ganar unos centímetros y parecer tan altos comos sus parejas.

zapatos

Esta firma sevillana venderá este año 13.000 pares de zapatos más que en 2012, según informa Expansión, gracias al auge que están experimentando fuera de nuestras fronteras. La marca nació hace 19 años y cuenta con 140 modelos distintos que cuestan entre 90 y 250 euros. Aunque los compradores pueden contar con la discreción de los vendedores -de hecho, afirman que hay padres e hijos que compran en su tienda sin saber que el otro lo hace-, sí que han trascendido algunos nombres de personajes famosos que utilizan el calzado de esta marca. Por ejemplo, José María Aznar, Andy García, Karl Lagerfeld o Manolo Escobar.

Actualmente, sus zapatos pueden adquirirse desde www.masaltos.com o también desde las webs de Amazon en Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia y España. El próximo objetivo de la casa es abrir mercado hacia Asia, un continente que consideran un mercado potencial.

 

Escrito por | 27 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Zapatos hombre | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta