Zapatos Camper de tacón

Cuando pensamos en Camper, se nos suelen venir a la cabeza zapatos con tacón bajo o tipo merceditas, porque asociamos esta marca principalmente con la comodidad. Sin embargo, también hay tacones cómodos y qué mejor marca que Camper para encontrarlos.

En su última colección, podemos encontrar sandalias, botas, botines, zapatos de salón… Todo ello con tacones medios o altos pero con la forma y el ancho adecuados para que vayas estupenda y sin cansarte demasiado.

Los precios van desde los 120 hasta los 450 euros, más o menos, dependiendo del tipo de zapato. Estos, por ejemplo, cuestan 335.

Nos han llamado mucho la atención este tipo de botas, con la plataforma delantera y esa forma tan curiosa. Cuestan 435 euros. Para las que quieren zapatos más bajitos, pero con tacón igualmente, hay cosas realmente bonitas y originales, como por ejemplo estos zapatos de 135 euros:

Si lo que buscas son zapatos clásicos, pero cómodos, la oferta también es muy amplia, y puedes encontrar modelos de este tipo:

Y no podía faltarnos en esta selección una bonita sandalia, perfecta para las noches de fiesta, o para las tardes de verano:

Como siempre, te dejamos el enlace a la web de Camper para que puedas verlos todos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta