Zapatos a la moda

Las tendencias del calzado van cambiando con las temporadas, al igual que los colores, los cuales, varían de lo más a menudo. Esto ocurre para alejar una temporada de otra, haciéndola diferente por los diseñadores.


Los peeptoes, son conocidos como tacones ojo de pez. Esta clase de calzado, se pone de moda en muchas ocasiones y colecciones, pero siempre aparecen en las pasarelas muy a menudo, ya que su combinación, lo hace ideal para el otoño y el estilo vintage, tanto con vestidos de vuelo, ceñidos, cortos, hasta la rodilla… todo un clásico de la moda.

Los botines, también es rara la temporada que no aparezca, normalmente en las épocas más frías, se exhiben muy sexys a diferencia de las botas, pues estos pueden lucirse perfectamente con vestidos cortos.

Los tacones con punta cuadrada son de lo más clásico, igualmente es rara la temporada en que no aparecen. Mucha gente piensa que fue Vicky Beckham la que los regresó, pero lo cierto es que nunca han pasado de moda en las pasarelas. Alexander McQueen, es uno de los diseñadores que siempre los tiene presente en sus colecciones, sobre todo, con punta roma.

Está claro que el calzado, siempre ronda jugando con la combinación de las prendas de vestir, estos son complementarios a la moda de las pasarelas, pero su papel es del todo necesario para un buen vestir moderno o clásico. Cada momento tienen su calzado particular, por ello, hay que esta siempre en la línea actual para calzar a la moda.

Escrito por | 27 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Botines de mujer y General y Tacones | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta