Yila y su estilo de zapatos

La marca Yila, es una marca que realiza en sus diseños todo tipo de  estilo bailarinas y Oxford, combinados con cuero de varios colores.

Esta empresa es familiar y su nombre, proviene del significado quechua “luz de la suerte”, sus productos son del todo originales. Los materiales que utilizan son telas floreadas y sus tallas van desde la 36 a la 40, resultando unos precios totalmente económicos.

Las bailarinas, siempre han sido un complemento muy cómodo para toda mujer, sin embargo, los estilo Oxford, tuvieron su temporada y ahora vuelven pisando fuerte. Estos zapatos, son aquellos clásicos de agujeritos y pespuntes en el cuero y se atan con cordones. Se usaron mucho en la década de los 90, al igual que las bailarinas, son muy cómodos y se usan para todo tipo de ocasiones, desde unos jeans para diario hasta con un vestido de reunión de trabajo, incluso los hay estilo botín, muy de moda este próximo invierno, para usarlos con faldas o leggins, por supuesto, con su tacón en forma de triángulo.

Las marcas de Zara y Mango, los han lanzado sin tacón. Parece estilo masculino de esta manera, pero con una ropa adecuada, resulta de lo más chic, pues la ropa femenina con este tipo de calzado al estilo masculino, resultan un contraste rompedor.

Si te apetece echar un vistazo a este tipo de zapatos, Yila, tiene en su página de Internet toda su colección, tanto de bailarinas, como de estilo Oxford, un verdadero encanto en líneas de calzado.

Escrito por | 30 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Zapatos de marca y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta