Ya está aquí lo nuevo de Marypaz

Por fin podemos mostraros los nuevos modelos de Marypaz para el otoño-invierno 2012/13. Como en ocasiones anteriores, apuestan por la comodidad en bonitos diseños que, además, puedes encontrar a precios increíbles. Este año, vemos poco término medio… O se trata de botas planas, o de botas o zapatos con taconazo (o cuña, en su defecto).

Este es uno de los modelos que más nos ha gustado de los que aparecen en las fotografías de la campaña. También resultan muy interesantes estos botines de cuña:

Como veis, vuelven a llevarse las botas con pelo, que ya hemos visto en otros inviernos. Tanto en el primer caso como en éste vemos que el pelo es de un color muy distinto al de las botas, lo que crea más contraste y las hace más llamativas.

En Marypaz nunca faltan tampoco los zapatos o sandalias de tacón, en este caso atadas al tobillo. Son tacones altos, pero con plataforma delantera para amortiguar.

Por último, aquí tienes uno de los modelos de botas que propone Marypaz para este invierno. Unas de estas con unos vaqueros o unos leggins, y tienes un modelo perfecto para tus planes diarios.

Fotos Marypaz

Comentarios

  1. Maria Cava - 29 de diciembre de 2012 | 17:08

    Una de las cosas que más me gustan de marypaz son las botas y botines de invierno. Son cómodos de llevar y no te hacen daño en los pies.

  2. Maria Cava - 31 de diciembre de 2012 | 9:24

    Reconozco que comprar zapatos marypaz online es mi vicio confesable. No puedo pasar por el escaparate y resistirme a probarme algún par de zapatos o botas, finalmente veo el precio y…me los compro.

Deja una respuesta