Vuelven los zuecos

Los zuecos en el calzado, se declinan al estilo vintage, los diseñadores, los han sacado del recuerdo para  que de nuevo, este calzado tan cómodo forme parte de nuestro vestuario. Este se brinda a cualquier de prenda. Vaqueros, faldas, shorts… todo queda de los más chic con ellos.

En cuanto a diseños, se prestan a la gran variedad, pues es fácil para los fabricantes, producirlo en distintos materiales como pueden ser el cuero, la tela, charol… todo se brinda a la calidad.

Grades marcas como Chanel o Dior, se han decantado por ello, diseñando modelos de lo más bonito y actual.

Chanel, se ha dedicado a las telas más rusticas con aplicaciones de joyas, cintas, gasas… todo un bonito look.

Sin embargo, Dior, se ha decidido por incorporarlo a las sandalias en charol y cuero, ha adaptado el tipo fresco hacia ellos. La característica más principal, es el uso de madera para sus suelas y tacones, algo que le da una total elegancia, siendo posible su combinación  con las prendas más casuales.

Podemos nombrar otras firmas como Janet & Janet, la cual se decide hacia  el cuero con aplicaciones cruzadas de lazos, excelente para vaqueros y faldas. Los botines, son lo más característico de esta marca. Zuecos al estilo botín, una idea genial y elegante.

Miu Miu, es una firma más juvenil y por ello los fabrica con telas estampadas. Zapatos de universidad, destino para un modelo más estudiantil.

Vialis, se marca un estilo más original, trabajando con el cuero amarillo, resultando modelos con toque retro.

Escrito por | 11 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta