Vuelven los tacones anchos

Como habréis podido comprobar últimamente en las tiendas y también en las novedades de pasarela, los tacones anchos vuelven con fuerza.

Ya no tendréis que llevar unas bailarinas de repuesto en el bolso, porque este tipo de zapato hace que el pie sufra mucho menos permitiéndonos aguantar más horas con total comodidad.

Gracias a este tacón, las que no estáis acostumbradas a llevar zapatos muy altos, podéis permitiros subir un poco más la altura, ya que además, en muchas ocasiones vienen con una pequeña plataforma delantera.


Los grandes diseñadores tienen su propia forma de verlos. Marc Jacobs apuesta esta temporada por tacones anchos, pero más bien bajos, mientras que Balenciaga o Prada prefieren estilizar el cuerpo de la mujer con zapatos más altos. Otros, como Rochas, apuestan por una estructura desigual, con forma casi piramidal, más anchos en la base y más finos en la parte superior.

Ya sabéis, corred a por unos buenos tacones, porque son la última moda y en esta ocasión, no hace falta aquello de “para estar guapa, hay que sufrir”. El modelo superior es de Blanco y este de Mango.


Vía Marie Claire

Related Posts

Zapatos Guess

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta