Vuelven los náuticos y mocasines

Este verano, los náuticos y mocasines vuelven a estar de moda y es que, como sabéis, el estilo marinero es una de las principales apuestas.

Este año, encontramos modelos bicolores, tejidos distintos a los habituales y colores llamativos que se alejan de los clásicos marrón, negro o azul marino. Incluso algunos diseñadores han optado por el print animal.

Además de seguir la moda con pantalones tobilleros y jerseys o camisetas navy, para las que no se llevan bien con los tacones, es una alternativa estupenda.

Los clásicos náuticos de Tod’s cuestan 330 euros. En este caso, se desvían de los colores típicos y apuestan por un azul claro que casa perfectamente con unos vaqueros pitillo.

Gucci es más atrevido y propone modelos especialmente colores en sus mocasines de esta colección. En este caso, cuestan 285 euros.

Brian Atwood es uno de esos diseñadores que ha incorporado el estampado animal. Rondan los 350 euros, pero desde luego, son muy originales.

Y para las compradoras de a pie, este modelo de Mango de 55 euros color mostaza que te sentará de maravilla con tus adquisiciones marineras.

Vía Marie Claire

Comentarios

  1. Norma Alicia - 27 de abril de 2011 | 12:12

    esta interesante saber lo q viene de moda Pero estas pág. Con precios en euros y Correos del extranjero no nos sacan mucho de apuro
    Porque estoy en MEXICO y aquí no. hay tiendas donde comprar lo q anuncian
    Gracias

Deja una respuesta