Variadas alpargatas

El verano, es la época preferida por la comodidad de su ropa, frescura, viveza… las piernas se lucen mucho más con tus vestidos, faldas, shorts… y entre el calzado, las alpargatas son el calzado perfecto, pues nos acompañan a la playa, citas, salidas… incluso el trabajo.

Las hay para todos los gustos, con plataforma, flats, con talonera, sin ella, con cintas, descubiertas por delante, cerradas…de forma general, son de tela (también las hay en piel) y en cuanto a colores, todos los que puedas imaginar.

La característica más común y que distingue este tipo de calzado, es su suela, esta es de yute, corcho o esparto, algo que es lo que les aporta comodidad y ligereza. Un punto positivo, es que además cuida el medio ambiente.

En cuanto al modelo para elegir, todo depende de la ocasión y de tu gusto personal. A continuación, te mostramos opciones:

Flats. Totalmente planas, son adecuadas para el campo, montar en bici, ir de compras… con detalles coquetos como lazos, colores vivos…  son muy atractivas. Los modelos cerrados son los más comunes

Con plataforma. Te da unos centímetros de más y con ello, estilizas la figura sin perder comodidad. Los tacones de cuña son los más usados para las alpargatas, un tipo de suela con la que nunca te cansas. La variedad de color es infinita

Con tacón alto. Para las que no les gusta el tipo de cuña, tienen esta opción. Son perfectas para ir de fiesta

Escrito por | 13 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos mujer | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta