Valentino colabora con Havaianas

Las flip-flop más famosas del mundo son, sin duda, las de la marca brasileña Havaianas. Ahora, serán además, chanclas de auténtico diseño ya que el modisto italiano Valentino ha realizado una colaboración con esta firma, que se enmarca dentro de la temporada de primavera-verano de 2014.

Sin embargo, saldrán al mercado mucho antes, el 15 de enero. Podrán comprarse sólo en las tiendas Valentino, en las tiendas de Havaianas y también en las tiendas online de las respectivas marcas. En lo que respecta a los precios, estarán comprendidos entre los 210 euros y los 350, bastante superior al de unas Havaianas clásicas. Personalmente, lo veo mucho dinero para unas sandalias de este tipo, pero habrá quien las compre, seguro.

Los colores de las flip-flop para mujer son el rosa y el amarillo neón o el gris o el rosa palo, sobre un fondo de camuflaje, mientras que para los hombres encontramos, entre otras opciones, sandalias en púrpura, verde oscuro, marrón, azul marino y una edición especial en piel de cocodrilo.

En la siguiente imagen, podéis ver el modelo masculino de piel de cocodrilo. Como ellas nos queda más que claro que unas chanclas pueden desprender mucho glamour:

Valentino

 

Las páginas oficiales, para que estéis al corriente de todo, son www.valentino.com y es.havaianas.com

 

Escrito por | 27 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sandalias de hombre | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta