Úrsula Mascaró diseñará el calzado de la colección “Edelweiss” de Maya Hansen

Tanto en mujermoda.net como en modavestidos.es o bodasoriginales.net hemos hablado ya de Maya Hansen, una diseñadora brillante con ideas fantásticas que distan mucho de lo que estamos acostumbrados a ver. En esta ocasión, la colección que presentará la próxima semana en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, llamada “Edelweiss”,  irá acompañada de una colección especial de zapatos que creará para tal efecto Úrsula Mascaró.

Maya Hansen ha anunciado hoy a través de su cuenta de Facebook la gran noticia y ha subido a la red una imagen donde se puede ver uno de los modelos. Se trata de un botín con plataforma delantera, con un original estampado. Pueden verse carneros por toda la superficie del zapato, en tonos marrones, ocres y negros. También lleva, como podéis ver, cordones dorados. Mascaró la ha denominado “Maya ankleboots antlersprint”:

La colección que la diseñadora mostrará en la pasarela antes conocida como Cibeles tiene influencias militares y barrocas, y por lo que podemos ver en lo referente al calzado, tiene muy buena pinta. El tacón, por cierto, mide 16 centímetros.

Si queréis más información sobre Maya Hansen, podéis consultar en su web, www.mayahansen.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta