Una elección fresca y divertida

Para las tardes de primavera, las nuevas colecciones de calzado han pensado en opciones frescas y alegres.

Salen así a la luz, las más variadas sandalias de tiras, con talones descubiertos y en colores jugados.

Las propuestas menos osadas se basan en colores clásicos, como el blanco, el hueso o el amarillo pálido, sobre los cuales se colocan flores y aplicaciones de diversos colores, levantando así el estilo.

Quienes se arriesgan un poquito más y apuntan a mujeres más atrevidas, plantean el concepto del color desde la sandalia misma y ya no desde los accesorios. Las propuestas de éstos se basan en sandalias de colores fuertes, vivos, alegres. Ejemplos de estos modelos son los colores fucsias, turquesas, verdes manzana… etc.

La idea es transmitir elegancia desde los pies mismo de las mujeres, ya que con este estilo tan arriesgado, seguramente serán el punto de atención al caminar.

Los tacones en sí, son muy bajos, asegurando así un paso firme y estable, evitando deslucirse ante una trastabillada o pérdida de equilibrio.

Estas propuestas están pensadas para las horas en que el sol ilumina las superficies. Desde ya que no pueden ser usados por las noches, ya que no han sido concebido para ello.

La tendencia es entonces más que interesante, basada en la simplicidad y el apogeo de los colores, que parecen salir de la paleta, para dar pinceladas de alegría a los pies de las damas que ostentes jovialidad.

Color, frescura, simplicidad… los tips del momento.

Fuente: moda

Escrito por | 7 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Sandalias de mujer y Tacones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta