Tres modelos de botas de invierno

Las botas, son el calzado estrella del invierno. En esta temporada, la piel, ha sido lo más elegido por su abrigo y comodidad. El estilo militar se ha decantado como el favorito.

Para las frías temperaturas del invierno, se busca el abrigo. Te mostramos a continuación, tres modelos para acompañar tu forma tan look de vestir.

El primero es el de D&G. Esta marca, opta por su gran abrigo en el interior, fabricad en piel de borrego y recubierta en charol. Su suela de caucho, realiza el papel totalmente impermeable y aislante del frío suelo en los días de lluvia y temperaturas gélidas sobre cualquier superficie.

Otro modelo, es el Tony Burch, inclinado hacia el verde militar, con combinaciones en tela y cuero, señal de resistencia total. La semejanza a lo militar es total, aunque se aleja un poco del estampado de camuflaje tan típico de este estilo. El toque actual, lo produce los bolsillos con cremallera de los laterales, muy urbano. Para combatir el frío, este modelo, está equipado con tela en su interior que sirve de aislante.

No podía faltar el animal print, el cual, no podía pasar inadvertido en esta fría temporada. El diseño de  Dorothy Perkins, es el que más destaca en las tiendas de moda. Su material básico, es el plástico, así puede servir como bota de lluvia tan prácticas en el húmedo invierno. Su suela de goma, le añade el complemento totalmente aislante, esta es delgada para mayor comodidad, resultando muy elástica. Este modelo resulta del todo coqueto, pues lleva aplicaciones de lacitos en los laterales.

Escrito por | 27 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta