Toms

Las estrellas pueden explotar su estatus de popularidad para generar controversia, arrastrar tras de sí legiones de fans o vender exclusivas. Pero son muchos los que utilizan su imagen para hacer llegar a la gente mensajes que de otra manera nunca llegarían.

Blake Mycoskie, fundador de la compañía de zapatos Tom Shoes (toms.com), es lo que se dice un emprendedor filántropo. Hace años observó que muchos niños que carecían de zapatos se las apañaban para cubrir sus pies con algo y así poder andar. Meses después regreso con un proyecto de una ONG llamado LIFE, que dio lugar a un modelo de negocio que él mismo se encarga de fomentar; uno por uno, o lo que es lo mismo, vender un par y donar otro. Desde entonces TOMS ha donado más de un millón de pares de zapatos. Pero ¿Qué zapatos?, están inspirados en unos zapatos tradicionales Argentinos, hechos de lona y lazo, y fueron creados bajo un lema; “hacer la vida más cómoda”, porque este calzado especial permite que las personas caminen largas distancias para conseguir alimentos, agua y ayuda médica.

Cuenta con diseños en varias líneas y colores, ayudemos a ayudar, Mykoskie cree que cada comprador de zapatos TOMS es un donante de su causa que quiere un mundo más justo para los más olvidados, ayudemos a Mykoskie a distribuir sus zapatos  por todo el mundo hablando, escribiendo como nosotros y tu estimado lector haciéndote con un par de  ellos.

Aquí te dejamos algunos estilos, muy modernos, cómodos y muy refrescantes.

Escrito por | 26 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta