TOMS dona 10 millones de pares de zapatos a niños necesitados

La marca de zapatos TOMS ha anunciado que han donado 10 millones de pares de zapatos a niños necesitados a través de Giving Partners. Además, a través de TOMS Eyewear, han ayudado hasta ahora a mejorar la visión de 150.000 personas. Desde la compañía explican que están contentos con el sistema desarrollado para las donaciones: “En los últimos siete años, TOMS ha crecido de forma más rápida de lo que hubiese imaginado – y mientras aprendíamos a dar por medio de la donación, no lo hacíamos todo lo bien que se podría haber hecho. Pero escuchamos a nuestros Giving Partners, nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros críticos – y ahora estamos haciendo más que nunca para donar de forma responsable y sostenible. Hemos entrado en una nueva era de donación”.

En los próximos dos años, tienen previsto enviar otros 10 millones de pares y según han indicado, están teniendo en cuenta las necesidades  existentes en los lugares donde mandan este calzado. De este modo, se han mejorando los zapatos de lona y se envían, por ejemplo, botas de invierno o deportivas.

Actualmente, los pares que se donan se fabrican en países como Argentina o Etiopía, pero la idea es que para la próxima donación la tercera parte de los zapatos se produzcan en los países donde se van a llevar a cabo las donaciones.

Podéis encontrar más información en la página de TOMS, en la sección “One For One”.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta