Tom Shoes y sus alpargatas

Tom Shoes, es una marca que en el año 2006, lanzó en su colección las alpargatas. Esto surgió al contemplar a los niños gauchos (Argentina) con este calzado, sobre todo, los más pobres. Fue entonces, cuando se le ocurrió diseñar este tipo de calzado, pero con una condición, cada par que se vendiera de ellas, se donaría otra a los niños de este país. Esto le hizo ganar el Premio de la Secretaria de Estado por Excelencia Corporativa de los EEUU, país del cual, es originario. El lema de esta campaña, recibía el nombre de “One for One”. En dos años, logró donar más de un millón de alpargatas a los niños de diferentes países como Sudáfrica, Haití, Etiopía y EEUU, un gran éxito en cuanto a lo solidario.

Este calzado de lona, combina toda la modernidad, la cual, es preferida por los más jóvenes. Conlleva un riguroso proceso que le hace conseguir una gran calidad. Niños, mujeres, hombres… cualquier tipo posee el encanto de su colorido, pues sus diseñadores, han variado tanto sus modelos, que los han adaptado a botas, tacón alto… incluso para novias.

Son muy recomendadas por su comodidad, pues el textil de lona, ofrece elasticidad y resistencia, se convierte en un calzado de lo más flexible. En su interior, se acopla una plantilla acolchada, la cual, recoge el calor para que el pie se pueda oxigenar lo suficiente en las épocas de más calor.

Marcas famosas como Ralph Lauren, siguieron el ejemplo solidario y lanzaron ediciones especiales con esta misma idea.

Escrito por | 20 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos de verano y Zapatos mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta