Tipos de zapatos

Zapatos, zapatos, zapatos… ¡oh la la! Palabra que deriva del nombre turco “Zabata” son, en más de muchos casos, la obsesión de muchas mujeres y hombres.  El primer zapato que se conoce en la historia, estaba confeccionado tipo bolsa de cuero para abrigarse en épocas de frío “era de hielo” y sandalias también de cuero en épocas o zonas calurosas. Necesarios, lindos, con tacones, bajos, con cordones, sin cordones el zapato es la “Vedette” del vestuario.

Hoy la tendencia es que tengan mucho taco preservando la comodidad. Desde unas botas “peludas”, de cuero con cordones propuestas por Chistopher Kane, pasando por Luís Vuitton quien lanzó su última colección de zapatos ultra altos, bellísimos, con su estilo particular.  Balenciaga y Proenza Schoule por su parte mostraron una gran variedad de botas altísimas, imperdibles siendo la suela de madera el gran “touch” en esta temporada.

RETRO: para quienes amaron la tendencia de botas hasta las rodillas, los diseñadores aseguran que también son furor las botas altas tipo “bucaneras”. ¿En cuanto a los hombres, cuales son las tendencias? Increíblemente, ya que en materia de calzado de hombre es más limitado, se vienen colecciones con una gran variedad de nuevas ideas y estilos. Botas, botines, zapatillas con cordones y mocasines. Timberland presentó su catálogo de zapatos, donde incorpora el cuero y muchos cordones, proponen zapatos duraderos y elegantes también en gamuza, algunos con revestimiento en el interior de lana. Increíblemente divinas son todas las colecciones, de mujer y de hombre.  Se destacan como de costumbre todos los diseñadores. ¡A DISFRUTAR DE ESTA MARAVILLOSA MODA!

Escrito por | 9 de junio de 2011 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. olga - 9 de junio de 2011 | 13:38

    me encantan los zapatos y de ese tipo mas, soy compradora de zapatos..!

Deja una respuesta