Texturas con las botas UGG

La combinación de texturas es clave en un buen look. En esta ocasión, queremos mostrarte el secreto de la botas UGG, un tipo de calzado muy ancho y cómodo, normalmente de gamuza. Estas botas, hay que saber combinarlas perfectamente si queremos lucir bien. Son estas algunas combinaciones interesantes:

-con tejidos de cualquier tipo, por ejemplo, unas medias solas o con pantalón. Un look invernal 100%

-el encaje es más suave y ligero. Queda perfecto para los looks casuales, además de resultar muy cómodo

-con prendas llamativas y de colores sólidos, por ejemplo, con estampados geométricos, flores, figuras abstractas…

-la imitación a piel queda muy bien con las botas UGC, sobre todo, si estas son las clásicas de gamuza. Si te inclinas por alguna prenda en piel, prueba con los colores nude, están muy de moda

Las opciones son muy variadas y si te gustan las botas UGC, si realmente son de tu estilo, las puedes adquirir en tiendas online sin salir de casa como ASOS, aunque las hay en cualquier tienda de cualquier localidad.

Si ya tienes claro con qué textura combinarlas, las prendas a utilizar son también muy variadas: pantalones (de pitillo),  shorts (para las más atrevidas), faldas (muy sofisticado), vestidos (maxi), abrigos…en estos últimos te recomendamos que las prendas de debajo no tengan demasiado volumen, pues con la chaqueta y las botas tendrás suficiente, una prenda ideal para ello son los leggins o pantalones de pitillo.

¿Has decidido ya tus botas UGC? ¿A qué esperas?, este próximo invierno estarán muy de moda.

Escrito por | 6 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta