Tendencias

Los años 20 con su estilo de jazz, yendo hacia los 50, llegando al día de hoy es la propuesta de Jaime Mascaró en su colección otoño – invierno 2011-2012.

Todos los estilos, muy diferentes entre sí van desde los stilletos, los de puntas redondeadas y acharolados. En la línea vanguardista aparecen las altísimas plataformas, botas y botines  con diferentes alturas, hacen de este estilo, un look súper especial éstos al mejor estilo “Lady Gaga” por esto es que los diseños coloridos llevan el nombre de la extravagante cantante.  Los clásicos stilletos se mostraron en todos los colores y algunos con una pequeña plataforma, que nada tienen que ver con las plataformas mostradas de ¡mas de 15 centímetros! Jaime Mascaró hace énfasis en estas locos diseños y en los colores fuertes para contrastar el frió y gris otoño – invierno.

Por otra parte, Armani presenta su primer propuestas de los “kitten Heel”, éstos zapatos producidos en los años 50,  hacia que la mujer que los llevaba, luciera como una diva con tacos de unos 10 centímetros, llamado: taco mediano (a mi entender no es muy mediano que se diga, pero así es como se los conoce). Siguiendo con Armani muestra estos tacos de “gatita” con una plataforma ancha.

También se une a esta propuesta Jimmy Choo, cuyos diseños provocan no dejar de usarlos ni de mirarlos.

Los kitten heels de Valentino siempre están presentes, sobre todo en los pies de las estrellas de hollywood, ésta vez mezcla el clásico de taco mediano con un toque punk rock.

Zara, infaltable con sus espectaculares diseños ésta vez impacta con las sandalias en animal print. Éste tipo de zapato se basa en la comodidad y elegancia, se dice que quien los porte tiene el glamour de las estrellas de cine.

En líneas generales los zapatos con taco alto, con o sin plataformas,  estilizan y contornean elegantemente las piernas, hablando del animal print, están muy de moda y si elijes un zapato de tacón alto en animal print quedara perfecto con un  Jean, con vestidos a la hora del cóctel o con unas simples y llevaderas leggins.  Opta por el que mejor se adapte a tu estilo, o si estas en busca de un nuevo look, todo es cuestión de probar y ver cual es el que mejor te quede. Anímate a innovar.

Escrito por | 21 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta