Tendencias en botines

Las tendencias en botines cambian en cada temporada. Es un complemento que no falta nunca en el armario, pues ofrecen al pie una forma de abrigo en esos días más frescos. Botas y botines, lucen perfectamente con todo tipo de prenda de vestir, tanto pantalones como faldas o vestidos. Temporada tras temporada, podemos lucir cualquier modelo de este tipo de calzado.

Los tacones altísimos son los que consiguen estilizar a la mujer que lo usa, lo que va cambiando con las tendencias son los materiales en que se fabrican.

El charol, es un material, con el cual los diseñadores siempre se aseguran su éxito, pues resulta muy vistos en los modelos, casi no necesitan adornos para lucir bien.

Los tacones altos, como ya hemos dicho, causan toda elegancia, aunque también son usados en botines más casuales. Esto se consigue con las mezcla de materiales y estilos informales, por ejemplo, cordones, deportivos…

Los tonos dorados, es el color adecuado para la noche. Su brillo, permite realizar zapatos muy glamurosos, incluso con imitación a pieles de animales exóticos como el cocodrilo o pitón. A esta clase de material, también se prestan otros colores como los nudes o morados, tanto en clásico como en formal. Si se mezcla con charol, ya hemos asegurado su éxito.

Los tonos marrones en los botines, son más característicos del invierno, un color que no falta en ningún armario. Los podemos encontrar en piel, tela, ante… también con plataforma para mayor comodidad.

Un tipo de calzado que no te puede faltar cuando nos sorprende las épocas más gélidas.

Escrito por | 18 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Botines de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta