Tendencias del otoño-invierno

Las tendencias del otoño, nos obligan a renovar nuestro calzado si queremos estar un poco a la moda. Está claro, que sandalias y chanclas, pasan al fondo del armario y le dan lugar a los botines, zapatos y botas más abrigaditos.

El calzado rey de este próximo otoño-invierno, serán las botas con pelo por todos lados, una forma de ir bien abrigados tanto por dentro como por fuera, pues esta clase de material, se dejará ver en el exterior del calzado. Botas muy sexys para lucirlas con leggins y abrigo.

Los mocasines, serán otros de los protagonistas de esta próxima temporada, estos darán una imagen moderna y renovada. Este tipo de calzado, se combina mejor con faldas cortas y pantys. Son para ocasiones en las que además de necesitar comodidad y confort, se necesita ir perfecta.

Otra alternativa muy diferente, son los botines. Estos se llevan con tacón de aguja muy fino para lucir la figura estilizada y las bonitas piernas. Esta clase de calzado, se pueden combinar con pantalón o falda. Del mismo modo que las botas ofrecen comodidad para todo momento del día, y los mocasines el lucir perfecta en ocasiones, los botines, se brindan a para las salidas con amigos o simplemente para ir al trabajo un poco coqueta. Con ellos, se consigue un look urbano, de total ciudad, para caminar por la calles con toda la soltura y comodidad que te caracteriza.

Todos estos modelos, se pueden conseguir a un precio bastante económico en tiendas como Zara.

Escrito por | 3 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta