Temporada de Mustang

Cuando una temporada se aleja, a todas, nos invade la curiosidad de las tendencias de la próxima.

Las nuevas colecciones de zapatos, comienzan a mostrarse en los escaparates y aunque la temporada que se avecina, parece todavía un poco lejana, nos apetece ya a probarnos los nuevos modelos que nos trae la moda.

La línea de calzado de Mustang, se ha anticipado ya  la próxima primavera y nos muestra sus zapatos que causarán tendencia para el final del invierno. Es una forma de asegurarse las ventas, pues quien viven en lugares donde el calor se les adelanta, les viene de maravilla, estar preparados para ello.

La gama de tonos beige, azules pastel o marrones claros, son la tendencia para la primavera, además del negro, rey de casi todas las temporadas.

Las plataformas, estarán muy de moda, mezcladas con madera y piel. Accesorios como las grandes hebillas, también compartirán el estilo de Mustang, dentro de los modelos de zapatos de salón.

Los peep- toes, lucirán con plataforma y tacones cuadrados, lo mismo en zapato como en botines, los cuales, son perfectos para vestir con falda o vestido. Los botines, como es una época cálida, huyen de los colores oscuros, tendiendo a los azules más claros, pudiendo combinarse con jeans y vestidos juveniles.

La línea Mustang, ha apostado muy fuerte para la próxima temporada, adelantándose con su colección, sentando así las bases de lo que será la moda. Esta es una forma de aventurarse al público a formarles una imagen de hacia donde se pueden inclinar, como marcarles la línea del gusto a seguir.

Escrito por | 24 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Zapatos de marca y Zapatos mujer | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta