Temporada 2012 con comodidad

La nueva tendencia de zapatos 2012, se aproxima de lo más cómodo, pues las marcas se han convertido en especialistas de la moda de la comodidad, para así poder lucir zapatos de tacón sin problema a tenerles miedo.

Por ejemplo, una de las firmas, es la Wonders. Los mocasines de tacón en negro, son ideales para todos los años, dan un estilo vintage muy adecuado. Te aconsejamos que compres uno o dos cada año para el día  a día. También los podrás encontrar en rosa, uno de los colores más de moda para esta próxima temporada, con tacón de madera y tachuelas, todo un estilo retro. Para las amantes del animal print, la imitación a piel de pitón, está a su alcance en esta marca, con la posibilidad de muchos colores. Ideales para esta primavera y muy femeninos.

Hispanitas, es otra de las marcas que piensa en la elegancia de la mujer para hacerla compatible con la comodidad a través del tacón alto. Posee un estilo clásico, pero esto brinda la ocasión de llevarlos a la oficina o para ocasiones especiales. Los peep toes, son los preferidos de sus clientas, estos llevan una pequeña plataforma en la suela, aportando así mucho confort a los pies. Para las bodas y cócteles, se pueden encontrar unos modelos de lo más bonitos, perfectos para combinarlos con un Little Black Dress. En rojo para las noches más festivas del verano o en camel para otras tantas alternativas.

Estas marcas, nos demuestran que llevar unos zapatos a la última no tiene nada que ver con poder ir de lo más cómoda, sin dolor de pies. Prepárate para esta próxima temporada 2012.

Escrito por | 14 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta