Tacones para el invierno

Otro de los modelos que perduran a través del tiempo son los de Gretta de Steve Madden, los cuales, traen locas a muchas mujeres. Estos son un tipo de calzado que se lanzó hacia la época de primavera-verano, pero que perdura incluso en invierno, pues el usar sandalias en invierno, es algo ya habitual.

Este modelo de zapato es de los más cómodos de tacón, a pesar de su gran altura, al ser cuadrado resulta muy agradecido a los pies. Su plataforma también es gruesa, algo que facilita el caminar.

Como ya hemos dicho, usar sandalias en invierno no es nada inusual, pues las pantis son un buen remedio para el frío. Los diseñadores, también se han inclinado hacia este tipo de prenda, añadiendo en sus modelos corazones, burgundy, variados colores… por ello, este invierno este tipo de zapato con unos pantis de diseño, faldita femenina y sweater grueso, tendrás un look de lo más lindo.

El zapato Oxford, también está muy en tendencia. Recuperar antiguos modelos de los años 50 y 60, son los que dan lugar el estilo retro, entre ello, los zapatos estilo Oxford, muy simpáticos y cómodos, muy elegantes y una alternativa para aquellas que aman los zapatos altos. Este es originario de los años 60, con colores de los más naturales, muy combinables: marrón, beige, café, caramelo… estos son los más básicos, pero también para las más atrevidas, está la opción de los nude, mostaza, tonos pastel… lo que hay que proponer, es causar equilibrio y armonía entre los colores de tu look y el de tus zapatos y complementos.

Escrito por | 20 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tacones y Zapatos de invierno | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta