Tacones negros: la tendencia

Las nuevas tendencias en moda de calzado, tienden a los zapatos de tacón negro, preferentemente finos y altos, con plataforma. Las distintas colecciones que han asomado a la luz, proponen tacones sumamente elegantes, basados sobre una plataforma sólida que aportan a la silueta glamur, estética y, desde ya, mayor altura.

Entre los modelos más codiciados, se encuentran los de Prada, firma italiana que lanzó al mercado una colección más que transgresora y destacada. Con reminiscencias de los cincuenta, esta colección apunta a un calzado de punta redonda, correctamente acordonado y cerrado, con tacos altos y elegantes.

Emilio Pucci es otra de las firmas que han desatado el debate entre lo que se usa y lo que no. La colección sumamente nutrida de Pucci, salió a las pasarelas a despertar la demencia de las compradoras voraces. Con un estilo sumamente marcado, destacado y distinguido, Emilio Pucci ha optado por los zapatos de tacón, en colores negros, preferentemente.

Pero si hablamos de exclusividad, no podemos dejar de mencionar los zapatos negros, de tacos altos y con un estilo sumamente diferencial de Louis Vuitton. Como la marca nos tiene acostumbradas, sus modelos transgreden las barreras de la estética, aportando siempre un granito de arena más, a la montaña de diseños.

Todas estas empresas, emblemas de la moda mundial, han optado por una colección de calzados sólidos, clásicos, con un toque de distinción particularmente elegante. Un clásico que nunca queda fuera del ojo inquisidor de estos diseñadores de vanguardia: el tacón negro, eternamente femenino.

Escrito por | 13 de septiembre de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Tacones y Zapatos mujer | Etiquetas: , , , ,

Comentarios

  1. trina bravo - 28 de julio de 2012 | 16:02

    estos Tacones me matan me encanta estar a la moda y creo que estos me quedarian perfectos los ame por toda mi vida! *-*

  2. Jeniffer - 8 de agosto de 2012 | 17:12

    Hola me gustaron estos tacos donde los puedo encontrar y que costo tienen los necesito de urgencia por favor

Deja una respuesta