Tacones de Nine West para el invierno de 2014

¿Ya habéis llenado el zapatero con botas y botines? Pues hoy nos dedicamos a los zapatos de tacón, en concreto los de Nine West. Dentro de los modelos que podemos encontrar en esta temporada en la marca, he seleccionado algunos bastante originales y que, además, pueden servirnos de referencia para tomar nuevas ideas de cara al invierno.

Muchos de los modelos pueden adquirirse en una gran variedad de colores y estampados, y dentro de éstos, el print animal se repite en unos cuantos zapatos:

Nine West

 

Personalmente, no soy una gran fan de los zapatos con este tipo de estampado, pero creo que en este caso, el modelo tiene bastante estilo y quedaría genial combinado, por ejemplo, con unos pitillo negros o un little black dress.

Nine West1

 

Y a medio camino entre aquellos zapatos con pulserita en el tobillo que se han llevado algunas temporadas y los botines, nos topamos con este tipo de zapato.

Nine West 2

 

Tampoco puede faltar en este post de zapatos algo “distintos” de Nine West el tacón abotinado. Este modelo, por ejemplo, podéis encontrarlo en otros colores y materiales, y en lo que respecta a los precios, en este caso son 99 dólares.

Nine West 3

 

Las combinaciones de color o de liso / estampado que hacen en Nine West también son magníficas. Para muestra, este fabuloso zapato peep-toe.

Podéis ver todos los modelos en www.ninewest.com

Escrito por | 29 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tacones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta