Tacones de madera

El tacón, es la parte del calzado que tiene su propio diseño en moda. Entre todos estos diseños, se pueden destacar los fabricados en madera, los cuales, se convierten en un material muy original para esta clase de diseño.

Si en un zapato, se combina el cuero y la madera, queda una combinación perfecta. Si el tacón es demasiado alto, la seguridad y firmeza, lo darán las tiras o correas anchas (en el caso de sandalias) y su buena calidad de forro interior que hará que el pie no resbale.

En el caso de que el zapato no disponga de correas, para la sujeción, se puede contar con pasadores tipo cordón, siempre contando con el tacón prominente de la madera.

Dentro de este material específico, hay distintos tipos de él, la más adecuada para fabricar calzado es el cedro,  quizás el tipo más exquisito dentro de la madera.

En algunos diseños, también se aplica a la suela, sobre todo, para aquellas mujeres tan atrevidas que pueden soportar un día completo con este tipo de calzado. Algunos diseñadores, complementan la suela con una especie de base circular que da un asombroso equilibrio al zapato, para quien lo ha de llevar puesto ¡todo un reto!

Cada vez, la moda, ofrece más alternativas para satisfacer las novedades de la moda y sus tendencias. Esta moda se ve reflejada en la mujer, la cual, es la que tiene que sentirse bien, atractiva en su imagen. La madera en los tacones, les ofrece esta alternativa, todo un gran acabado de total garantía.

Escrito por | 8 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Tacones y Zapatos mujer | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta