Tacones de Blanco para el otoño – invierno 2012/13

Hacemos muchos posts últimamente sobre botas, pero ¿a quién no le gusta sentirse la más guapa con un buen taconazo y un vestido? En Blanco, hay múltiples propuestas, aunque para nosotras, destacan especialmente los zapatos estampados y los que están decorados con tachuelas, la estrella de este invierno en ropa y complementos.

Aunque algunas botas de Blanco son más caras, los zapatos de tacón suelen estar entre los 30 y los 40 euros. Este año, además, hay sorpresas porque en lugar de ser todos tacones increíblemente altos, hay bastante variedad, y podemos encontrar también tacones más normalitos y cómodos.

Desde luego, hay zapatos más sencillos en Blanco, sin tachas, brillos, estampados, lazos, etc. pero como para buscar un tacón liso siempre hay tiempo y lugares, nosotras os mostramos lo más impactante y lo que mejor define su nueva colección.

Como os hemos dicho, hay zapatos algo más bajos, pero que pueden ser igualmente bonitos y originales, como estos tacones decorados con tachas formando una franja alrededor del zapato:

También es habitual encontrar entre los modelos de esta temporada diferentes zapatos lisos pero con algún detalle en la parte frontal, como las tachuelas, la punta metálica o alguna joya:

Podéis ver el resto de zapatos en este enlace a la página de Blanco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta