Tacones de Bershka

Aunque en la colección de Bershka para el verano puedes encontrar también cuñas y bailarinas, nos hemos querido centrar en esta ocasión especialmente en los tacones. Destacan las sandalias, los peep-toe y los zapatos abotinados a precios que, como ya sabes, no suelen superar los 40 euros.

Las combinaciones de dos o tres colores en un mismo zapato se llevan mucho este año, y puedes encontrar modelos tan bonitos como éste, por 39,99 euros.

Como solemos necesitar sandalias atractivas pero que nos permitan aguantar muchas horas de pie, fíjate en zapatos como estos, con plataforma delantera y tacón no muy fino. Cuestan 39,99 euros.

Para días algo más fríos y combinados con unos vaqueros o un vestido, quedarán genial unos botines peep-toe de este estilo. Cuestan 39,99 euros también.

Aquí tienes el tacón más cómodo, y aunque el zapato es muy alto, un grosor así te ayudará bastante. Además, son preciosos y tienes modelos de este estilo en diferentes colores. Cuestan 39,99 euros.

Los clásicos zapatos de salón se reinventan con nuevos colores y detalles, como en este modelo rojo que puedes tener por 25,99 euros.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta