Taconazos y mucho color de la mano de Christian Louboutin

Con motivo de la celebración de su vigésimo aniversario en el mundo de la moda, Christian Louboutin ha lanzado una nueva colección de bolsos y zapatos con la que una vez más nos sorprende. En lo que a calzado se refiere, destacan los tacones de infarto, aunque algún modelo plano y cuñas también encontrarás, pero sobre todo esta colección se basa en la originalidad extrema.

Los zapatos son extravagantes, diferentes y únicos, con un toque muy personal. Algunos pueden combinarse fácilmente y con otros, hay que sufrir mucho para poder encontrar con qué ponérselos, pero de lo que no hay duda es de que no pasan desapercibidos.

“No he sido vencido por los gigantes de la moda de lujo. Empecé el negocio hace veinte años con dos de mis mejores amigos y aunque siempre oí que trabajar con amigos es, en general, un desastre, para mí ha sido todo lo contrario”, ha comentado Christian recientemente a la revista Allure sobre su experiencia el mundo de la moda después de tanto tiempo.

“Estoy muy contento de haber mantenido la relación con las dos personas con las que fundé la compañía”, continúa Christian, que mantiene su particular estilo y ha logrado con su suela roja un sello de identidad muy poderoso.

No podemos poner aquí todos los zapatos de su lookbook, así que acabamos con estas botas de taconazo de aguja, que nos han fascinado:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta