Steve Madden

Steve Madden, se ha convertido en un gran cautivador de las mujeres en el mundo del calzado. Las celebrities acuden a él para vestir sus mejores modelos. Su inspiración se basa en el rock&roll, el sex appel y lo urbano.

Este personaje, trabajaba en una tienda de zapatos, de ahí que contactaba con el cliente, conociendo y sabiendo los gustos del público. Su carácter abierto, le brindaba a conversar con la gente, dando lugar a su idea de crear él mismo su propia línea de calzado. Se convirtió en todo un artista y creador en potencia. Comenzó con la inversión de su pequeño capital allá por los años 90. Empezó a diseñar y sus modelos le llevaron a la fama rápidamente. Poco a poco ha ido evolucionando y ahora se encuentra presente en las tiendas de todo el mundo.

A esta creación de calzado, se le ha unido la música, una plataforma para músicos que emergen, una forma de atraer a artistas como Katy Perry o Lady Gaga, las cuales, ya son casi parte de la casa, aportando sus compras hacia la línea de calzado.

En esta semana, fue inaugurada su tienda en latino américa, con unos diseños de lo más bonito e impactante, entre los que destacan:

-los flats. En ellos, se encuentran oxfords y bailarinas en colores neutros y con brillo

-las alpargatas. Con modelos de lo más coqueto y bonito. Ideales para las vacaciones en las que se necesita comodidad para caminar. Echa unas en tu maleta y no te arrepentirás

-los pums. Se han convertido en clásicos de sus colecciones. Tonos como nude, rojo y negro se llevan en esta temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta