Steve Madden y su colección de botines

Steve Madden, ha lanzado una nueva línea de calzado, basada en principalmente en botines de total elegancia. Muy novedosos y con distintos materiales, con mucho color y sobre todo, lo que buscan los clientes, mucha calidad. Esta marca, siempre se ha caracterizado por su distinción y gran belleza.

La gamuza y el charol, han sido los  materiales estrella y en cuanto a estilos, el hippie y tejano.

Los colores eléctricos, son los que más se realzan, sobre todo las tonalidades azules, ya que la gamuza en este color, es muy distintiva y elegante.

Los tacones y plataformas, consiguen esa distinción, ya que consiguen estilizar las piernas, dando como consecuencia  la estilización de la figura completa femenina. Las plataformas, se encuentran interiormente, esto hace aportar más comodidad y descanso para los pies.

Las terminaciones de las puntas en forma de pez y los detalles en los lados (en los derechos), muestran todo el estilo de esta marca, sobre todo, en el doblez que incluye en la parte superior, todo un toque elegante y sofisticado.

Aunque los azules eléctricos, causen furor, el granate, quizás es el más solicitado, este se ha impuesto más de moda.

Los botines vaqueros, no siempre tienden al característico denim, sino que el naranja ofrece todo su encanto en este estilo, perfecto para combinarlo con prendas de cuero, pantalones de pitillo o rectos.

Los de material en gamuza, ofrecen costuras y tacón plano. El color arena, se convierte en ideal para usarlo con jeans en tonos claros y blusas camiseras blancas.

Escrito por | 5 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Botines de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta