Sobre la plataforma

Se nos viene encima un invierno de zapatos con diseños en plataforma, las plataformas vuelven a estar muy presentes en esta temporada de invierno, los mismos que por su originalidad las chicas nos quedaremos prendadas de ellas.

Chirstian Lauboutin nos ha diseñado un estilo de calzado inspirado en los años 70 pero reinterpretado que te conquistará porque se nos antoja un estilo único y vanguardista, ya que es un calzado clásico, práctico y sobre todo muy cómodo, diseño con punteras abiertas y confeccionado en franela, ideal para llevarlo con un vestido estilizado de corte por encima de las rodillas.

Los botines en plataforma confeccionadas en terciopelo de color negro y plataforma en dorado de Bottega Veneta, muy originales y ligeros ideal para conformar un look desenfadado con pantalones pitillo, leggins, vestidos…

Hemos destacado también como un calzado boom propio del invierno a los botines diseñados por Ash, botines Mikla elaborado en piel de conejo, cierre con cremallera y suela de goma, los mismos que aportan condiciones de confort y comodidad a la hora de llevarlos puestos en un frío invierno.

Los botines elaborados en terciopelo, piel y plataforma de madera de Casadei, se nos antoja un diseño suave al mismo tiempo que brinda abrigo a nuestros sufridos pies del calador frío del invierno, son diseños que alegran la vista y calman el frío.

De los colores podemos decir que los tonos oscuros toman el invierno con mucho éxito pero cabe destacar que los tonos brillantes como los son los azulados, amarillos, violetas toman también el invierno.

Escrito por | 6 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Botines de mujer y General y Tacones y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta