Siempre bailarinas

El tipo de calzado que conocemos como “bailarinas” ha existido siempre, pero desde hace varios años se han convertido en un elemento imprescindible de nuestro vestuario. Las marcas cada vez se centran más en el diseño de estos zapatos, que podemos encontrar lisos, con diferentes estampados, en varios colores, decorados con aplicaciones brillantes, con glitter… Las posibilidades son muchas, porque puedes llevar bailarinas en muy diversas ocasiones.

Son comodísimas para aguantar todo un día de trabajo. Si te las calzas con unos vaqueros, una camiseta básica y una americana, estarás sencilla y guapa al mismo tiempo. Y no sólo quedan bien con pantalones.

Hasta hace poco era costumbre ver a chicas sacando unas bailarinas de su bolso en los pubs y discotecas cuando no soportaban los tacones, pero cada vez son más las que deciden olvidarse de sufrir y salen directamente en plano. Piensa por ejemplo en un minivestido combinado con este tipo de zapato. La combinación no es tan sexy como con un buen tacón, pero no desentona para nada y le da un aire totalmente distinto al vestido. También puede servirte como look de diario, según cómo lo combines.

Encontrar unas no te será nada difícil porque todas las marcas fabrican distintos modelos. Las más famosas son las de Pretty Ballerinas:

Escrito por | 11 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos mujer | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta