Shoepping, hasta el 18 de mayo en Murcia

El 2 de mayo comenzó en Murcia un interesante evento para las amantes de los zapatos. Bajo el nombre de Shoepping, se extenderá hasta el día 18 con el objeto de promocionar el calzado fabricado en España. Se pretende apoyar a esta importante industria y promocionar el calzado nacional mediante muestras, exposiciones y una tienda temporal.

shoepping

Por un lado, habrá una serie de actividades centradas en la parte histórica y artística. Incluyen exposiciones sobre el proceso de fabricación, muestras de las últimas tendencias, una exposición de zapatos de personajes famosos, etc.

Por otro lado, las compras. En El Corte Inglés de Cartagena se ha habilitado una pop up store donde se podrán adquirir mas de 300 referencias de calzado. Serán modelos exclusivos que sólo podrán comprarse en estas semanas. Entre las marcas colaboradoras, destacan nombres como Gloria Ortiz, Castellanísimos, Lodi, To Be o Rebeca Sanver.

Además, los clientes podrán diseñar o personalizar los zapatos en diferentes espacios. Si aún no os hemos convencido para pasaros por allí, tenéis que saber también que cada fin de semana El Corte Inglés sorteará un armario de temporada compuesto por 5 pares de zapatos de las marcas colaboradoras.

Si vivís por la zona, no dejéis de pasaros por allí. Será una oportunidad única.

Escrito por | 8 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Venta de zapatos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta