Sarah Jessica Parker diseñará para Manolo Blahnik

Esta es la colección que todas las amantes de “Sexo en Nueva York” estábamos esperando desde que empezó la serie: zapatos diseñados por la mismísima Carrie Bradshaw. La actriz que durante años dio vida a este mítico personaje, Sarah Jessica Parker, se ha decidido por fin a dar el salto hacia el diseño de calzado femenino y no podía ser de la mano de otro que no fuera Manolo Blahnik, al que tantas y tantas veces hemos oído nombrar en la popular serie.

Según informa Europa Press, la actriz diseñará bajo el nombre de SJP y creará una línea que incluirá no sólo zapatos, sino también bolsos y gabardinas. “Creo que es lo que la gente ha esperado de mi desde que interpreté a Carrie Bradshaw”, ha explicado a la edición americana de la revista Vogue. En cuanto a lo que podremos encontrar, tenemos algunas pistas que ha revelado. La primera es que se inspira en Charles Jourdan y Maud Frizon, y la segunda es que están “combinando nuevos colores que la gente no suele hacer, solo combinaciones perfectas que te gustaría tener en el armario. Y en cuanto a los bolsos, hemos pensado en lo que llevaban las mujeres entre el periodo comprendido entre los setenta y ochenta”.

Se venderán a través de la tienda Nordstorm a principios de 2014, con precios entre los 150 y 300 para los zapatos, y unos 450 para los bolsos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta