Sarah Jessica Parker deja los tacones

Si nos mandan relacionar zapatos y famosas, seguro que uno de los primeros nombres que se nos viene a la cabeza es el de Sarah Jessica Parker. La protagonista de “Sexo en Nueva York” es la mejor embajadora que ha podido tener Manolo Blahnik, luciendo y nombrando sus zapatos todo el tiempo en la popular serie y también en la vida real.

Sin embargo, ahora Sarah tendrá que olvidarse de los tacones imposibles y reservarlos sólo para determinados momentos. Su médico le ha recomendado cambiar de hábitos en este sentido porque sufre problemas de huesos en los pies a causa del uso continuado de los tacones.

Foto Fitness

“Durante diez años, corría literalmente en tacones. Trabajaba 18 horas al día y nunca me los quitaba” ha dicho la actriz a Net a Porter. Según ha confesado la intérprete, dejar sus adorados tacones ha sido muy complicado pero parece que a partir de ahora, veremos un cambio importante en su estilo.

Aunque en eventos importantes, probablemente la veamos subida a unos buenos zapatos de tacón, será interesante ver el tipo de calzado que escoge y su forma de combinarlo en otro tipo de momentos.

Escrito por | 12 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos Manolos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta