Sandalias

Las sandalias son las reinas en el calzado de verano, se diseñan en todas variedades y estilos, luciendo así en cualquier momento del día y en diferentes ocasiones. Entre las diversas sandalias que podemos ver cada verano, se pueden destacar algunos diseños como los de Fendi, el cual, se brinda a las suelas y plataformas transparentes, adorando el tacón alto. La sensualidad, se la da a través de las cintas de gasa con correas. Consigue así la reducción visual del pie, ideal para aquellas que su talla es bastante superior.

Otra creación de este diseñador, son las sandalias tipo botín con materiales como la gamuza y la gasa. Como siempre en todos sus diseños, la plataforma está presente. Una de sus creaciones, con las que consigue dar elegancia y armonía a los pies.

En Loewe, se puede encontrar sandalias muy coloridas. Una de las que causó impacto, fue la inspirada en un tobogán infantil. La plataforma y su elaboración a base de cuerda combinada con jean y cuero, le daban un aire de lo más original.

Louboutin, sigue con su línea de animal print, dando muestra en sus sandalias. Plataformas, tacón alto y correas, son sus bases de los modelos. Un calzado ideal para las fiestas de noche, en cuya combinación caben los pantalones cortos, shorts o faldas vaporosas.

La elegancia de Miu Miu, se da muestra en sus sandalias blancas y dorados. Un toque exquisito en el gusto hacia lo formal.

Igualmente Vuitton, se declinó hacia el dorado, el cual, nunca pasa de moda. En esta ocasión, lo combinó con joyas, muy sencillas, pero nada asequible a cualquier bolsillo.

Escrito por | 9 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sandalias de mujer y Tacones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta