Sandalias tipo gladiador

Quien calce unas sandalias tipo gladiador o también conocida como sandalias romanas no pasa desapercibida, pues debido a su versatilidad, su elegancia y apariencia moderna, hacen de este calzado una prenda que marca tendencia para la temporada del verano.

Este tipo de sandalia ya revolucionó las tiendas el año pasado y lo hace de nuevo pisando fuerte para esta temporada, y lo hace porque son cómodas y prácticas, además de agregar una pizca sexy a cualquier look que llevemos, de garantizar el confort y comodidad que buscamos para pasear en las tardes calientes del verano.

Son muchas las variantes de estas sandalias, desde las típicas y más conocidas sandalias romanas planas y de caña alta, es decir que llegan hasta la rodilla, con varias tiras que dan vueltas alrededor de la pierna, dejando entrever ésta; hasta otras también planas pero de caña bajas que cubren el tobillo con unas cuantas tiras, hasta otras que alzan su caña hasta media pierna. Las hay también con tacón atadas al tobillo, realzando la protección de éste y haciendo que la mujer lo calce aún mucho más cómodamente.

Este tipo de sandalias suelen verse de colores marrones, negros y blancos, aunque también los hay de colores llamativos aptos para este verano, y combinables para cualquier pieza de ropa que vaya a ponerse, así como también juega con pedrería, dándole un toque elegante a quien lo calce.

Una vez que pruebe este tipo de sandalia encontrará la combinación perfecta para su ropa y le dará una personalidad única y una atracción sorprendente, que no durará en buscar otro calzado similar.

Escrito por | 31 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Sandalias de mujer | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta