Sandalias para hombre 2014

Tras muchos post dedicados a las mujeres, hoy vamos a dedicarnos al calzado para hombres, y en concreto a las sandalias. De cara al verano de 2014, se les presentan diversas posibilidades muy cómodas y frescas en las diferentes marcas. Si tenéis que hacer un regalo o tenéis que llevaros a vuestro novio de compras porque no acostumbra a ir pero le hacen falta unas, aquí van algunas propuestas de las que podéis echar mano este año.

Porronet

 

Aquí tenemos un modelo de Porronet. Se trata de una sandalia en piel que podéis adquirir en color moka, en negro o en el tono que ellos llaman natural, que es un marrón más clarito.

Zara

 

Este segundo modelo que os proponemos es de Zara y cuesta 39,95 euros. Es algo más moderno pero el color sigue siendo clásico, como podéis ver.

Fluchs

 

Seguimos con unas sandalias de Fluchos abiertas, en color arena y con suela de goma natural. Están acolchadas en varias densidades para dar mayor comodidad al pie.

Ipanema

 

Aquí tenéis unas clásicas flip-flop de Ipanema, una de las mejores marcas en lo que se refiere a este tipo de sandalias. Hay muchísimos modelos diferentes en su página web.

geox

 

Por último, estas son unas sandalias de la marca Geox, perfectas para dejar transpirar el pie. Cuestan 69,90 euros.

 

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta