Sandalias Jellies

Cuando llega el verano, todos pensamos en que nuestros pies, han de ir fresquitos, pues lo necesitan debido a las altas temperaturas. El verano, es una época en la que nos gusta salir mucho, disfrutar del aire libre… usamos ropa ligera y en este caso, zapatos abiertos. Los diseñadores buscan para ello, modelos cómodos y exclusivos que nos permitan lucir nuestros pies en esta calurosa época.

Las sandalias de plástico, llamadas Jellies, son un tipo de zapato muy cómodo, colorido, con brillo… resbalan mucho, similar a la gelatina.

Entre sus numerosos modelos, podemos destacar las de Ralph Lauren, las cuales, son finas y planas, con hebillas en la parte delantera y el tobillo. En la mitad, lleva una talonera, dejando así caso todo el pie al aire libre.

Las de Chloé, se componen de dos tiras gruesas en la parte de los dedos y una tobillera que se abrocha por medio de pasadores.

Las de Michael Kors, son características por llevar en las hebillas el logo de la marca. Su forma, es parecida a la letra Y inversa, un modelo de lo más convencional.

Givenchy, muestra las de estilo gladiador. Ricardo Tisci, es su diseñador y usa cortes en forma de triángulo y pasadores para envolver el pie.

Las Tods, son también con tobillera, pero estas no tienen talonera. Su característica, son los flecos y hebillas pequeñas en la parte del frente.

Las de Melissa, juega con dos modelos, unas que se sujetan por medio de un botón en donde se meten los dedos, muy parecidas a los peep toes. Las otras son tipo bailarinas con muchos agujeros.

Escrito por | 2 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sandalias de mujer | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta