Sandalias de Zara para este verano

Si os habéis dado una vuelta por Zara recientemente, ya habréis visto las múltiples novedades que nos depara en cuestión  de calzado este verano. Las plataformas vuelven a ser las protagonistas, un año más, pero esta vez aumenta el colorido y ensanchan los tacones. Aunque también tienes cuñas y sandalias planas, nos vamos a centrar hoy en las sandalias de tacón, y en posteriores posts, hablaremos de otro tipo de calzado de Zara.

La combinación de 2 ó 3 colores en la misma sandalia le hemos visto este año en muy diferentes modelos. Entre las de Zara, estas nos han gustado especialmente. Son de ante y cuestan 59,95 euros.

Los tacones de este verano vienen muy, muy altos, como ya pasó en invierno, pero sí es cierto que las plataformas delanteras te ayudarán un poco a sobrellevar el trago si no te gustan en exceso los tacones, pero debes lucirlos.

Al igual que Gucci, Zara escoge la combinación de dorado y negro para algunos de sus modelos. Desde luego, son más baratas si te gusta este estilo en el color. Cuestan también 59,95 euros.

Otra opción para aguantar muchísimo mejor los tacones es escoger modelos como éste, que tienen un puente mucho menos empinado, por lo que el pie irá en una posición bastante más cómoda. Cuestan 59,95 euros.

Acabamos con una sandalia tricolor de tiras anchas, perfecta para los little black dress.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta