Sandalias de Zara para el verano de 2014

Ahora que por fin han llegado las rebajas, es buen momento para renovar nuestro guardarropa y también nuestra colección de zapatos. Y en Zara han dado con la clave este verano porque nos proponen unas sandalias preciosas, especialmente si lo que buscáis son zapatos para salir por la noche, acudir a una boda o a una fiesta elegante. Para algo así, son maravillosas unas sandalias de tiras como las que os muestro a continuación, que podéis adquirir en azul o en negro por 29,99 euros en rebajas (49,95 euros es su precio normal).

zara1

 

Otro modelo que me ha llamado la atención poderosamente es el siguiente, con tiras en rojo y negro. Ahora mismo son una compra ideal porque cuestan 19,99 euros, pero su precio normal es 35,95.

zara2

 

Para las lectoras más rockeras, Zara también tiene una sandalias perfectas, con unas cremalleras muy molonas, que cuestan 29,99 euros (el precio normal es 59,95, así que la rebaja es grande).

zara3

 

Tampoco puedo dejar de mostraros estas originales sandalias abotinadas, en varios colores. Como se puede apreciar, van trenzadas y además, ahora mismo cuestan 29,99 euros.

zara4

 

Por último, os propongo unas sandalias muy elegantes aptas casi para cualquier vestido. Las podéis encontrar también en azul y negro, y cuestan 19,99 euros en las rebajas:

zara5

 

Fotos Zara

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta